TENGO UN PLAN

-Tú no puedes trabajar. Te aclaramos que no eres una holgazana, no eres una perezosa que abomina de los horarios laborales. Pero el camino, esta senda difusa de la vocación, si te alejas demasiado, puedes perderlo de vista para siempre. Ya sabes, en la densidad de esas hojas verdes, enclenques, e infectas que ruedan por las manos como Willys o Phileas Foggs.
A veces creo que no tengo voluntad, que la señorita voluntad enviudó de mí hace años y que, desde entonces, soy incapaz de afanarme en algo dotado de un principio, desarrollo, desenlace y final.
Paseo, y me meto en el disfraz de Lynnsinhill que es la única que demuestra un conciencia concienzuda que viene aquí a parir las historias que, de otro modo, nunca hubieran desfilado. Personajes que muestran las enormes carnes de sus caderas, con sus contoneos delante de los lectores, o las casuales exhalaciones de despistados que me mandan las búsquedas del google.
No sé. No sé.
Hoy tengo la mente alquilada, les he dejado un par de habitaciones a varios políticos (aclaro a algunos que trabajo de periodista y que se acercan elecciones)Todos ellos se han sentado orondos, c0n la boca marchita por tanta tontería soltada, y se han puesto a pedir copas y más copas de mis neuronas. Uno incluso me ha rogado que una oliva trinchada por un palillo pululara por su brebaje.
Yo obedezco, porque la voluntad se piró de mí hace tiempo.
Pero os digo un secreto; psss... es la onomatopeya que irradian mis labios, la dejo caer como una fina lluvia de verano.
Tengo un mecenas. Dice que algún día me mantendrá, y que yo escribiré, que tendré voluntad, me habré recasado con la bella voluntad amarrándola con un anillo ingente, y que luego, quién sabe, algún día, yo podré mantener a mi mecenas.
Hasta entonces, silencio.
Entradas con temática semejante: Las ramas del verano
El sueño "kafkiano" de Lynn
Comentarios
El ANILLO con el que desposamos a la voluntad puede ser fruto de la vanidad y el ansia de poder del hombre. Quizá ha llegado el momento de valorar más el trabajo del artesano y no tanto las circunstancias del artista.
Aquí estaremos esperándole, señorita Lynn. Con Hill o sin Hill.
Besos de jueves
Lady Bourbon
Muy ocurrente, Groucho, creo que mañana salgo y baratísima. Una ganga.
Nosotros, sólo nosotros, Persio. Un saludo de salvación.
Mireia, no hay esclavitud si tu mecenas te acerca a tu sueño, cree en ti, y te adora, como yo a él.
seguro que la tratan mejor que yo.
:-D
un beso.
VENGA ARRIBA QUE YA ESTÁ BIEN DE LAMENTARSE Y ESPERAR...
LOS TRENES VIENEN HACIA TI CUANDO ESTÁS CERCA DE LA VÍA, SI NO OLVÍDATE DE VERLOS PASAR...
... Y NO TE ENCADENES, SIMPLEMENTE AGÁRRATE BIEN FUERTE, PARA PODER SOLTARTE DE VEZ EN CUANDO...
NUNCA MAIS
Itxel, es que la Moleskine, ya sabes, la usaba Heminghay.
Leicca, lo dudo, tú le das libertad digital
Vade, yo creo que son dos cosas distintas. Pero es cierto que es un género, que consuela algo, pero no hay que confundir. En fin, gracias por aclararme que estoy en el camino.
Tootels, no me encadeno, me soltaré de vez en cuando, pero creo que en mi vida no he tenido más libertad que ahora...