POR FIN, SONARON LAS CAMPANAS

¿Qué es lo que ha pasado? Una no sé qué técnica ha venido y me ha dejado los próximos meses patas arriba. La última en llegar es la primera en irse cuando estas cosas se ponen a rugir en las empresas: una quiebra técnica.
Si, en realidad, yo estaba deseando que sonaran las doce campanadas para escapar.Entonces, ¿por qué esta cosa rara? Es que así no tenían que sonar.
Al menos sigo siendo una freelance para el periódico de inmigrantes.
Novela mía, si tú quisieras, quizás esto se acabara. Pero sigues ahí anónima y esperando a que mi mente se desempache de ti para volver a empezar. A ver cuando el mundo se empacha contigo...
Comentarios
Amiga Lynn, el final de unas cosas es siempre el principio de otras. Es un arcano. Imagina las posibilidades que se abren ahora ante ti, todas positivas, sin la carga emocional de estar en un lugar que no deseas.
Te deseo la mejor de las suertes. Ah, esa novela, si ella quisiera...
Ten esperanza y confianza en tu prosa, Lynn. Yo la tengo, ¿por qué tú no ibas a tenerla?
Saludos salvajes.
Lo de la popularidad de los blogs... bueno, creo que así estamos todos, entre una cosa y otra casi no se le dedica tiempo y al finalse van dejando hasta que... bueno, pero mientras continuamos.
Para navidad estaré por spanyolorzag (España en húngaro, creo)
Sois dos gotas de agua literarias.
Saludos salvajes.
Saludos a todos y sigo disfrutando de mi recién estrenada libertad
Saludos cordiales
La frase es penosa.
Saludos
Doctor, Crítico de Blogs
Besines nena... tranqui que todo irá bien!
No encuentro tu mail en el blog.
Estamos intentando crear un blog que recoja blogs escritos por mujeres. http://nosotrasquetenemosunblog.blogspot,com Me he acordado de tu blog y lo he incluido. Si te interesa participar escríbeme o pon algo en el blog incluyendo la categoría de tu blog (personal, literatura,...).
Un abrazo,