Yo soy trendy, yo soy fulanesca
Me voy a permitir criticar. Esta vez no tras una ventana, husmeando las peripecias del vecino, ni tras las rendijas de una persiana captando polvareda e indiscreciones ajenas, sino tras un "post"; una windows tecnológica que me deja entrar y salir a placer de las casas ajenas (blogs).
Vengo de meter mi nariz virtual en los campos elíseos de los blogs de moda y tendencias. Ésos que te desmenuzan lo que es trendy y no trendy, y se exhiben, ya de paso, con un chupa chup haciendo prospecciones en una boca fulanesca y embutida en una escafandra espacial, pero que, al parecer, y según los entendidos, es de lo más "in"...
Se me ha erizado la sensibilidad y hasta el niño de mis entrañas ha empezado a impartir patadas: ¿a qué mundo espiritual y profundo me vas a arrojar, mamá?
"A un mundo trendy", le he contestado yo. "¿Qué más puedes pedir, nasciturus mío?".
La susodicha "trendosa"(algo así como ulcerosa) parece un conglomerado de marcas y tendencias fabricada en la Quinta Avenida de lo banal. Y como ella, cien mil "trendosas" más esparcen su sabiduría por toda la web como heroínas del buen gusto.
Y no sé por qué pero se me han puesto las vísceras a indignarse... Tomad un tranquimazim, vísceras mías, que este mundo "trendy" es tan bonito y "casual" como un agujero en la capa de ozono, ¿verdad?
Por cierto, os propongo un juego: si ponéis "soy trendy" en Google, veréis cuántas trendosas os salen al paso.
Comentarios
1. Moderno/a
2. Progre/a
¿A cuál de las dos se refiere tu entrada?
jejeje
Saludos salvajes.