'Casablanca sin Bogart', soon in your bookstore


Casablanca sin bogart novela distópica Ana Durá editorial titanium

Vengo aquí, a esta plaza virtual, a declarar que de este año no pasa, que quien tenga curiosidad podrá leer mi primera novela publicada de la mano de la Editorial Titanium.
Reconozco que 2020 es un año para estarse quieto, para no moverse ni un ápice, pero resulta que me toca publicar. ¡Cualquiera lo díría viendo cómo se las está gastando el presente año! Una buena noticia (para mí) en pleno caos pandémico.
El caso es que en breve saltaré a los ruedos literarios con 'Casablanca sin Bogart' que, por fin, amanecerá en papel para unirse a la meritoria colección de esta editorial de Torrelavega cuyos títulos me estoy animando a leer en las últimos meses.
El sello que ha confiado en el gracejo de mis personajes y la fuerza de mi argumento es pequeñita, pero matona y viene –como se suele decir– pisando fuerte.
Aviso que se avecinan unos meses 'curvosos' para que en otoño esté lista para buscar su sitio en los escaparates de las librerías.
La escribí hace más de una década y tras haber reposado largo y tendido en su barrica, parece que ahora su sabor es del gusto de las editoriales. 
Poco más, id haciendo sitio entre vuestras lecturas pues 'Casablanca sin Bogart' pide paso y espero que encuentre viento a favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dostoievski despanzurrado

LA COMBINACIÓN PERFECTA

EL CUENTO DEL PERSONAJE, ÚLTIMA PARTE