'Casablanca sin Bogart' , una distopía acerca de la extinción de la imaginación

 


 

Bueno, señores, ya está todo el pescado vendido... Como se suele decir en la antesala de los exámenes cuando ya no queda ni un segundo más que rascar al estudio.

En esta caso sirva la analogía para hacernos una idea de que 'Casablanca sin Bogart' acaba de ser publicada con la Editorial Titanium.

Y de esta guisa (la de arriba) sube a los escenarios de la literatura para intentar ganarse el pan como buenamente pueda. Yo ya hice todo lo que me corresponde como madre. Lo crié, lo eduqué e intenté explicarle cómo debía encajar los posibles desamores de los lectores que ni lo miran o lo critican una vez pasada una noche de pasión lectora con él. Eso sí, ya le he dicho que alguna que otra pasión despertará, puede que no muchas, pero todos merecemos nuestra ración de amor en este mundo y no creo que mi vástago literario sea la excepción a este axioma. Sin duda, es un buen chico.

Así que, hijo mío, corre y comprueba con tus propios ojos lo grande que es este mundo de las letras. Espero que llegues lejos, pero si solo alcanzas a asomarte a la esquina de esta misma manzana, tampoco pasa nada. Regresa apaciblemente a casa que te tendré la cena preparada.

Tu madre, que te quiere.

Y como ese día ya ha llegado, recordad que podéis pedirlo en cualquier librería o comprarlo online en las siguientes plataformas:


Todos Tuslibros

Casa del Libro

Amazon

 

'Casablanca sin Bogart' en los medios:

Alicante Magazine

Lo Blanc

Alicante Hoy

Alicante Plaza

Artegalia Radio 'Este no es mi programa' 

Presentacion online con 'La Horda Podscat'

Reseña de la novela Casablanca sin Bogart en Pasaporte Akihabara

https://www.goodreads.com/book/show/58022485-casablanca-sin-bogart


 

 

 

  


 

 

Comentarios

Socretino ha dicho que…
Ostras... ¡qué gran noticia, Ana! Me lo apunto para ir sin falta a por él el día 1-abr,

Por cierto, encontré el manuscrito del libro, que me enviaste hace ya un año. Empecé a releerlo, pero voy a esperar al libro, que seguro que está revisado y reescrito.

Un abrazacoooooooooooo
Ana Durá Gómez ha dicho que…
Muchas gracias. Te agradezco una vez más la confianza. Y sí, tus ojos te agradecerán también que aguardes al maravilloso papel.
Ya te aviso con el enlace para la preventa.

Un abrazo bien hermoso, incluso en tiempos de COVID!

Entradas populares de este blog

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Dostoievski despanzurrado

LA CONTRARRELOJ DE LA ESCRITORA